Radio Luz celebra este próximo cuatro de diciembre su 20 aniversario de fundación. El 9 de noviembre inició el programa de aniversario con la prédica “Esperanza y Compromiso” que impartió Monseñor Ángel Garachana en el Instituto San Vicente de Paúl.

El evento inició desde las 4:00 de la tarde con la animación del grupo musical Shekinah y la animación de Sandra Guevara y David Portillo. Durante la tarde se presentó un video destacando los 20 años de caminar de esta emisora católica de la Diócesis de San Pedro Sula.

Los presentes también escucharon los testimonios de personas a las que Radio Luz, a través de su evangelización les ha transformado su vida.

El Obispo agradeció la asistencia a este encuentro eclesial en pro de Radio Luz que el 4  de diciembre cumplirá 20 años. “Su presencia es un signo de su estima, de su aprecio, de su apoyo para nuestra Radio Luz con personas como ustedes es posible mantener la esperanza que a través de nuestros medios se puede hacer mucho bien”.  Además transmitió un mensaje de Esperanza y Compromiso, pues precisamente la radio ha creado mucha esperanza a muchas personas  y ha llevado a otras a un compromiso de vida cristiana. Finalmente dijo que social y eclesialmente Honduras necesita ese llamado a la esperanza,  una esperanza que se apoya precisamente en el Señor que es Nuestro Salvador.

La directora de Radio Luz Evelyn Valenzuela agradeció a los patrocinadores y colaboradores  que hicieron posible este evento, a las personas que asistieron y apoyaron a Radio Luz “La Voz que te Ilumina”.  También invita a todos los escuchas y amigos de Radio Luz para que celebren con nosotros  los 20 años de su Radio Católica diocesana.

Sábado 30 de noviembre 1:00 p.m. Noche Benéfica en Popeyes circunvalación.

Miércoles 4 de diciembre (día del aniversario) 9:00 a.m. Radio Maratón e invitados especiales en las instalaciones de Radio Luz, cerrando a las 6:00 p.m. la santa Eucaristía de Acción de gracias en la catedral San Pedro Apóstol.