La parroquia Nuestra Señora de Fátima  de la comunidad de Monterrey en Choloma celebró su fiesta patronal con una serie de actividades que iniciaron el 28 de abril y culminaron el 13 de mayo Día de Nuestra Señora de Fátima.

“Se hizo una peregrinación con la imagen de Nuestra Virgen María,  en la advocación de Fátima en todas las aldeas, hubo caminatas y formaciones sobre diferentes temas. Pudimos  contemplar el interés de la gente  invocando a Nuestra Madre, eso es  una fortaleza para esta comunidad que es mariana que nos anima a seguir adelante” dijo el padre Benedicto.

La fiesta culminó con la solemne Eucarística celebrada por el 13 de mayo por el padre Enemecio Del Cid, el párroco, Benedicto Maldonado y el Padre José Guardado. La comunidad al final disfrutó de varios eventos culturales y un compartir.

La comunidad católica Nuestra Señora de Fátima, del barrio Morazán de esta ciudad también celebraron su fiesta en honor a la Virgen María en la advocación de Fátima. El padre Alex Ramos presidió la eucaristía, como vicario parroquial de nuestra Señora de Guadalupe y concelebraron el padre Óscar Del Cid y el padre Luis Amador. Al finalizar hubo fuegos pirotécnicos y se compartieron bocadillos y refrescos.